DISCOS riber orÉ

Toda la discografía solista completa y temas grabados con cantantes.

Alma, corazón y guitarra

Zorba el griego, Guadalajara, Pájaro campana, Terco corazón  y la primera versión instrumental de Raúl de la guitarra dedicada a su mentor Raúl García Zárate.

La música criolla presente con Homenaje al Perú, Alma, corazón y vida, Valses norteños y el clásico Una carta al cielo.

 

 

Guitarra e inspiración

Baladas del recuerdo en solos de guitarra originales donde destacan agrupaciones como ABBA, Beatles, Kansas, La oreja de Van Gogh o Son by Four, así también artistas como Laura  Pausini y Chayanne.

Polvo en el viento, Chiquitita, La playa o Yersterday son algunos de los temas de esta producción de baladas en guitarra.

 

La guitarra del perú

Melodías del Perú profundo como Adiós pueblo de Ayacucho, Toril, Cánticos del arpa, Flor de retama, etc. En versiones originales suenan además, en TV Perú y documentales en el país y el mundo.

 

Machupicchu

Primera edición especial de la productora norteamericana GOIN NATIVE – USA, donde destacan las composiciones como Machu Picchu y La dama del lago, esta última dedicada al lago Titicaca.

Soy del Perú

Temas del folk actual como Lejos de ti, Aléjate, Isabel del compositor Mac Salvador, Vienes y te vas de Wiliam Luna y otros temas tradicionales peruanos como el vals Regresa o el tondero La hamaca.

Incas en TAhitÍ

Disco grabado después de la exitosa gira por la Polinesia Francesa del grupo Cuarteto Folk, lo integran Enderson Herencia, Ricardo Silva, David Salas y Riber Oré en la guitarra.

Un disco para vivir un viaje maravilloso por los sonidos del ande en las orillas de la isla de Tahití.

 

karla sofía

Dúo conformado por la voz maravillosa de Karla Sofía Rodríguez y la guitarra de Riber Oré. Temas como Cómo he de vivir sin ti, Amor herido o Raúl de la guitarra que son un homenaje oportuno a Raúl García Zárate. Selección de temas andinos del recuerdo como Gentil gaviota vuelven a este disco en un nuevo clásico que forma parte de nuestras vidas.

 

Ritzhiana

Concierto en vivo en la iglesia de la Merced en Lima, en la voz sensible de Ritzhiana, natural de Ayacucho, y la guitarra acompañante de Riber Oré. Los temas emblemáticos son Sonqollay o Charanguito de la musicóloga Chalena Vásquez.