prensa

Las notas de prensa en las que me mencionan y he sido entrevistado.

He sido premiado por el Congreso de la República del Perú y la UNESCO por mi labor artística. Participo permanentemente en festivales internacionales de guitarra como los de Arequita, Ayacucho y el renombrado Festival Internacional de Guitarra organizado por el Instituto Peruano Norteamericano de la ciudad de Lima.

El Comercio

“De padre ayacuchano y madre cajamarquina, Riber Oré comenzó su formación como guitarrista a los 3 años de edad por iniciativa de su padre. Por eso considera importante que, para formar nuevos talentos, estos cuenten con el respaldo familiar…”

perú 21

“Riber Oré es limeño, pero sus raíces están en Ayacucho y Cajamarca. Si bien la versatilidad es su bandera, siempre vuelve a la música andina. Así lo confirma la publicación de su primer libro ‘Guitarra Andina Contemporánea’, que reúne historia, pintura y música. Cuando empezó, era considerado un niño prodigio de la guitarra y con un futuro brillante. Hoy es una realidad…”

Correo

“Muy pocas son las personas que saben el camino que van a seguir. No por obligación, sino por amor a ello. Ríber Oré, célebre representante de la música peruana, con 27 años de trayectoria en el ámbito musical, es un ejemplo de ello. Con solo un instrumento, su guitarra, es capaz de transportar al público oyente a la historia de las melodías que desarrolla…”

Caretas

“Cerrar los ojos, contemplar los paisajes imaginarios retratados por la guitarra, abrirlos otra vez y regalar el aplauso respectivo. No hay mejor reconocimiento para un músico. Lo sabe Riber Oré. Si algo sorprendió al joven músico de la audiencia europea, fue el fervor con el que se entregaba al rito de asistir a un recital…”

CONCIERTOS

ContactO

SOPORTE Técnico

WhatsApp: +51 972745584

Email: soporte@empresaweb.site

RiberOre.com 2019. Todos los derechos reservados | Desarrollado por EmpresaWeb.site